¿Y tú, qué tipo de grafía tienes?

O en otras palabras, ¿cómo se te da esto de escribir a mano? Es decir, si el fundador de Cuadernos Rubio viera tu tipo de grafía en tus anotaciones de la última reunión de trabajo o echara un ojo a tus apuntes, ¿aprobaría el partido que le has sacado a sus famosísimos cuadernos?

El tipo de tipografía es importante. Habla mucho del mimo que pones a lo que haces de igual forma que habla incluso de tu personalidad. No en vano existen profesiones como los peritos caligráficos, grafólogos o calígrafos que tienen su oficio nada más y nada menos que en la forma que toma la letra escrita a mano.

Hay personas que son verdaderas artistas en esto de la creación de letras bellas:

Para los que somos menos mañosos existen soluciones menos artesanales pero con resultados igual de impactantes. ¿No te han presentado aún los sellos de goma artísticos? Pues no pierdas un segundo. Con los sellos de goma vas a poder estampar de forma fácil y además divertida preciosas letras o mensajes ya compuestos. Con este tipo de sellos lo único que tienes que hacer es mojar el sello en tinta y presionarlo contra la superficie donde quieres poner tu mensaje. ¿Que estás decorando tu nueva casa y te apetece poner mensajes estimulantes en las paredes de la cocina? Sellos de goma. ¿Que vas a hacerle un regalo a tu churri y quieres que lleve un toque de qualité en el exterior? Un sello de goma es perfecto. Porque los hay con mensajes pero también con los motivos más variados: desde ciervos hasta setas pasando por muñecos o lo que se te pase por la mente. Esta industria evoluciona y a menudo salen nuevos sellos artísticos para satisfacer los gustos de los consumidores.

Así que ya sabes. No hace falta que te entrenes para hacer una caligrafía preciosa a mano como en el vídeo sino que yendo a tiendas como http://sellosgoma.com lo tienes muuucho más fácil, y vas a tener la grafía que quieras para cada ocasión. ¿Lo mejor? ¡Puedes reutilizar los sellos tantas veces como quieras! Venga, a ojear que hay muuucho por ver. 😉

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *