Una fiesta de cumpleaños inolvidable

Cuando se es niño cumplir años es algo mágico. Por eso, qué mejor que celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos con un espectáculo de magia como el que puedes ver en el siguiente enlace? La inocencia de los más pequeños hace que para ellos la magia sea algo mucho más real y especial, por lo que de esta forma contribuiremos a hacer de su día un recuerdo inolvidable. Además los magos como este constituyen una excelente alternativa a otro tipo de espectáculos más vistos en numerosas celebraciones, convirtiendo así la fiesta de cumpleaños en algo único.

Y una vez decidido el espectáculo que se ofrecerá a niños y mayores en la fiesta, queda organizar todo el resto. Influenciados por la cultura norteamericana en los últimos tiempos se ha convertido en algo imprescindible la “mesa de dulces” o como son llamadas en todo el mundo candy bars. Toda fiesta de cumpleaños que se precie debe contar con su candy bar, que puede localizarse en un rincón o bien cobrar todo el protagonismo, en función del tipo de festejo que hayamos organizado. Estas mesas suelen contar con un toque decorativo que se asemeja al art decó y sus colores deben ir en consonancia con la temática de la celebración. Por lo general todos los elementos que se exhiben en esta mesa, como la tarta, pasteles, chucherías, cupcakes, cookies, bebidas o aperitivos salados, están elaborados de manera que sus formas, colores y los recipientes donde se ubican estén en perfecta armonía. Se suelen utilizar carteles diseñados y elaborados expresamente para la ocasión indicando el tipo de alimento del que se trata. Se está optando cada día más por aunar en estas mesas los aperitivos dulces y salados suprimiendo así la necesidad de preparar dos mesas.

Otra tendencia actual es la de los photocalls. Para ello y en función de la temática de la fiesta tendremos que ubicar una zona aparte en la que ofreceremos también elementos divertidos y relacionados con el tema, tales como sombreros, bigotes, antifaces o varitas. La imaginación juega aquí un papel primordial ofreciéndonos infinitas posibilidades para hacer que los invitados pasen un buen rato y se lleven de recuerdo una instantánea con el homenajeado/a. Es de utilidad en estos casos una cámara fotográfica instantánea para poder obsequiar con la fotografía a los invitados, aunque también puede realizarse con una cámara digital enviando después las imágenes por correo electrónico, lo que nos permitirá adjuntar una nota de agradecimiento por la asistencia ya que las normas de educación nunca están de más.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *