Trona Polly 2 en 1

Hay muchos elementos importantes para nuestro bebé que debemos de elegir muy cuidadosamente, sobre todo porque debemos procurar por brindarle además de seguridad, una gran comodidad. Uno de los objetos más importantes en la vida de un bebé que tiene más de 6 meses, ya que es cuando comienzan a sentarse por si solos es un Trona.

Uno de los tronas más completos del mercado es el Polly 2 en 1 de la marca Chicco, esta silla cumple con varias funciones, lo cual nos brinda un gran alivio a los padres. De las ventajas más importantes que tiene este trona es que la pueden usar bebés de 6 meses hasta que tengan 3 años aproximadamente.

Hasta que el bebé tiene 6 meses, el trona Polly 2 en una, lo mantiene sumamente protegido y contenido dentro de él, formando casi un caparazón, con el material acolchado que lo recubre. Luego de que el niño aprenda a comer solo y a sentarse con estabilidad, este trona se adapta para poder comer con el niño en la mesa familiar, con una bandeja desmontable y ajustable.

Trona Polly 2 en 1

La Polly 2 en uno es una silla más que brinda una gran seguridad al bebé durante todo su proceso de crecimiento desde los 6 meses hasta los 3 años de vida, adaptándose a las diferentes posiciones y tamaño que va tomando el niño. Posee un arnés de 3 puntos que lo mantiene dentro de la silla de manera estable y más que segura, para cuando crece tiene un reposapies que brinda una mejor posición del niño dentro de la silla, lo que hace que pueda estar sentado de manera saludable.

Esta silla posee un asiento tiene 7 posiciones, las cuales permiten que el bebé pueda disfrutar de un trona para pasar el tiempo jugando, dormido y comiendo cuando se coloca la mesa ajustable. El diseño de la Polly 2 ofrece seguridad desde su estructura acolchonada y con bordes redondeados, lo que evita que pueda lastimarse.

Además es de una gran practicidad para los padres, ya que desarmarla y adaptarla de trona a silla para comer. Lo que permite usarla como cómodo trona es que sus reposabrazos y pies son desmontables, así como el acolchado interno, posee un peso liviano, de tan solo 10 kilos, que permite ser llevada hasta en el automóvil. El trona Polly es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, ya que cumple con 2 funciones y acompaña al crecimiento del niño durante 3 años.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *