1 trona para el dormitorio y otra para comer

Para cuando nuestro bebé ya pueda sentarse por si solo tendrá unos 6 meses aproximadamente, en esta etapa de la vida debemos de procurar por  motivarlo de manera continua y constante ya que el comenzar a sentarse, nos da la pauta de que pronto comenzará a gatear para luego pasar a caminar. No siempre que el bebé esté en proceso de aprender a caminar, gateará como paso previo, pero suele ser lo más regular.

trona

Cuando nuestro hijo esté listo para sentarse y también esté en la etapa en la cual sus dientes están saliendo y deja de ser solo un lactante para pasar a alimentarse de sólidos, es que debemos pensar en comprar un buen trona para él. Uno de los mejores del mercado, sobre todo  para alimentarse y hasta para dejar al niño jugando en la sala, es el Tasty de la marca Innovaciones MS. Este permite ser usado desde los 6 meses, que es cuando el niño comienza a sentarse y lo puede utilizar hasta aproximadamente los 3 años.

Una de las grandes ventajas del trona Tasty es que está diseñado de manera que mientras el niño esté en esta silla su seguridad estará asegurada al 100%, primeramente porque su estructura es de fuerte aluminio y tiene un diseño que hace el el niño permanezca sobre ella sin tener posibilidad de salirse, gracias al  arnés que lo mantiene en la silla y luego por las diferentes posiciones que ofrece Tasty, así también su reposa pies regulable a 3 alturas es lo que también le da una gran protección al niño.

El trona Tasty de Innovaciones MS también fue pensado para brindar comodidad al bebé, ya que su asiento es totalmente acolchonado, posee varias posiciones para la silla del mismo, como también varias alturas para el reposapies. También permite que el niño coma con toda la familia gracias a la gran capacidad de regulación de altura que posee.

Por otro lado debemos destacar la gran practicidad para los padres que tiene esta silla, primeramente es que su asiento está cubierto de un material lavable, luego que tenemos la opción de convertirla en silla de juego ya que la bandeja de comidas se extrae. Podremos plegar esta silla de manera muy fácil y colocarla en cualquier lugar, ya que queda muy finita al pegarla.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *