Transformer T Isofix 2013

Cuando pensamos en comprar una silla de seguridad para que nuestro bebé viaje en el auto, no solo pensamos en la protección ante cualquier accidente de tránsito, sino también que el mismo viaje cómodo y que la silla sea un objeto que se homogenice al auto como si formara parte del mismo.

Actualmente podremos encontrar en el mercado la Transformer T Isofix, la cual es una de las mejores sillas del mercado, ya que posee uno de los diseños más modernos, atractivos y ergonómicos. Posee un diseño compacto y adaptativo que abraza al niño en su totalidad sin dejarlo desprotegido nunca.  Posee una estructura de materiales de gran calidad, fuertes y que funcionan como una gran cápsula protectora para el niño. En su interior posee una estructura acolchada, capaz de amortiguar cualquier tipo de impacto desde la zona de cabeza cuello, hasta las zonas laterales y lumbares traseras.

bebe-silla-coche

Además de ser una silla con grandes capacidades de protección y seguridad, debemos de saber también que es sumamente cómoda, ya que prácticamente la misma se amolda al cuerpo del niño, el acolchado del interior le brinda un viaje placentero, el tejido del asiento absorbe la transpiración, lo que hace que el niño viaje seco y con menos calor que con otras sillas.

En la Transformer T Isofix podremos encontrar la silla que siempre deseó tener nuestro bebé, porque posee un gran nivel de seguridad, comodidad, diseño, como también posee un modo muy fácil de instalarla en el automóvil. La seguridad de esta silla es única, ya que se ha diseñado especialmente pensando  en los sitios del cuerpo que suelen ser más vulnerables en los accidentes, por eso se reforzó la protección en el área del reposacabezas, hombros y laterales.

El diseño de esta silla es algo que no debemos de pasar por alto, ya que es muy moderna y atractiva y hay en varios colores, lo que hace que los padres pensemos en una que quede bien con nuestro auto, con esta silla podremos lograr un viaje ideal con nuestro bebé, dónde seguridad, confort, y diseño se fusionan para darnos el placer de estar en familia.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *