Silla de Seguridad Recaro Polaric Isofix

Si realizamos viajes largos con nuestros niños pequeños y cuando somos de aquellos padres que no nos quedamos ni un solo fin de semana dentro de casa, debemos pensar en ofrecerles a los pequeños una manera segura y confortable de viajar, porque ello hará del viaje más que una travesía un disfrute para toda la familia.

Cuando los niños son recién nacidos y  hasta los 12 años aproximadamente, se encuentran en una etapa de vulnerabilidad absoluta, ante cualquier accidente de tránsito, ya que la talla de su cuerpo aún no puede ser sostenida por el cinturón de seguridad que usa el adulto. Es por ello que debemos de elegir una silla que sea lo más apropiada para la edad que tenga nuestro niño, además del tipo de silla, es sabido que colocar la silla de seguridad en dirección opuesta a la marcha aumenta la seguridad que otorga la silla en sí.

No todas las sillas de seguridad brindan la opción de colocar la misma de manera opuesta a la marcha, sin embargo la Recaro Polaric de Isofix, es una de las privilegiadas que si lo ofrece. Además de poseer esta cualidad, es dueña de un diseño que mantiene a nuestro hijo seguro y protegido durante todo el tiempo que utilice la misma, ya que podrá usarla desde los 9 meses  a los 4 años y medio.

Silla de Seguridad Recaro Polaric Isofix Grupo 1

Los padres podrán encontrar en esta silla de seguridad, todo lo que buscaban, primero una muy fácil colocación en el automóvil, un peso razonable, durabilidad y resistencia. Esta silla se verá como nueva durante todo el tiempo que sea utilizada, ya que es fabricada en materiales de calidad y nobleza.

Algo que no debemos de olvidar es que esta silla es sumamente cómoda y adaptable a los diferentes tamaños a medida que el niño va creciendo. Su interior se encuentra recubierto con material acolchado y cubiertos por telas especiales que absorben líquidos y mantienen la temperatura corporal con regularidad. El acolchado del interior de la silla, está dispuesto en la misma, de manera estratégica, pensando en las partes del cuerpo que están más expuestas en el momento de sufrir un accidente de tránsito.

Comodidad, seguridad, adaptabilidad, fácil de transportar como de instalar, todas estas características y otras podrás encontrar en la silla de seguridad Recaro Polaric Isofix

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *