Silla de Paseo Emotion Xtreet by Babyhome 2.0

Sacar a nuestro bebé en una silla de paseo es algo que debemos de hacer casi desde el primer día de vida, por eso es importante tener un cochecito perfecto para cada salida. Es importante que este sea muy cómodo, seguro y de materiales súper lavables. Además de las prestaciones para el bebé este debe ser muy cómodo para los padres, fácil de maniobrar como de plegar.

Actualmente en el mercado encontramos una silla de paseo de diseño espectacular que cumple con las características que lo hacen perfecto para bebés como para padres, que es la Emotion Xtreet de Babyhome. Esta silla de diseño futurista, le brinda una gran comodidad al bebé, ya que posee una estructura de tejido acolchado, que contiene al bebé de manera confortable, además de su forma anatómicamente adaptable al cuerpo del niño.

silla de bebéPodremos salir con la silla de paseo con el bebé, sin importar si hace mucho calor, lluvia, viento o si hay mosquitos, ya que la silla de paseo Emotion Xtreet, posee una gran capota y protector mosquitero como un cubre coche con una gran capacidad impermeable. Una de las cosas más importantes del interior de la silla, es el material de la misma, como son muy pequeños suelen mancharse mucho y tenemos que estar lavando la misma continuamente, la Emotion Xtreet es de materiales nobles y sumamente lavables, lo que brinda una gran durabilidad.

Algo que debemos resaltar del diseño de esta silla, es que es tan ventajosa para los niños como también para los padres, ya que posee una gran maniobrabilidad, porque con una sola mano podremos llevar el coche. Esto es muy importante, ya que muchas veces vamos solos, llevando al niño, cargando todo lo suyo y todo lo nuestro. Aunque se pueda manejar con una sola mano, la Emotion Xtreet de Babyhome, tiene un gran espacio en la parte inferior del coche para que lleves todo lo del bebé. Además es una silla que es muy fácil de plegar que además pesa muy poco, podremos llevar al bebé en brazos y a la silla plegable con la otra mano.

La silla de paseo Xtreet de la marca Babyhome ofrece comodidad, seguridad y durabilidad para los bebés, y para los padres una silla fácil de maniobrar, llevar, pegar y liviana, además incluye accesorios muy útiles como son, protector de lluvia, mosquitera y kit de mantenimiento.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

2 comentarios en “Silla de Paseo Emotion Xtreet by Babyhome 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *