sellos niños sellos goma scrapbooking

Scrapbooking con sellos de goma para niños

El scrapbooking es algo que se ha puesto muy de moda y a lo que le puedes sacar partido con sellos de goma. Seguro que tu pequeño estará encantado de personalizar, con tu ayuda, un álbum sólo para él.

Pero, por si acaso no sabes de qué estamos hablando, vamos a dejar claro de qué va todo este tema.

¿Qué es el scrapbook?

¿Alguna vez tuviste algún tipo de álbum o diario donde guardabas fotos, recortes de revistas o diarios, entradas de cine, poemas…? Esto es, ni más ni menos, el scrapbooking: el arte de decorar o personalizar un álbum. Hace unos años, se popularizó esta actividad con su nombre en inglés: “scrap”, que, en dicho idioma, significa “recorte” o “desecho”.

En el scrapbook, todo vale. Puedes decorar tu álbum con cualquier cosa que se te ocurra o te apetezca. Últimamente, se están poniendo muy de moda los sellos de goma, que te permiten personalizarlo al máximo.

Scrapbook para niños

Como te decimos, los sellos de goma son una manera muy sencilla de llevar a cabo este scrapbooking. Y puedes convertir esto en un pasatiempo para compartir con tu hijo y para ayudarle a potenciar su inspiración y creatividad.

Además, seguro que le gustará la idea de llenar un álbum de fotos suyas, de recortes de revistas con dibujos o cantantes que le gusten, o bien, con imágenes y pegatinas de animales, de fútbol o de la serie de moda. Él (o ella) decide. Incluso, puede guardar aquí las fichas en las que haya sacado mejor nota en el colegio, o dibujos que haya hecho y que le hagan sentir orgulloso.

 

Escoge tu propio sello de goma

Hoy en día, hay muchas empresas que venden sellos de goma, y algunas de estas, incluso, te permiten enviar tus propios diseños que ellas llevan a la realidad y te envían a precios realmente asequibles.

Así pues, sienta a tu pequeño junto a ti, frente al ordenador, y deja que escoja los sellos de goma que más le gusten. En caso de no optar por ninguno de los prediseñados, recuerda la opción de personalizarlos para que se ajusten a lo que buscáis.

Una vez los tengáis, podéis usar diferentes colores de tinta para estampar los dibujos en la parte interior o exterior de la portada, en las hojas del álbum, en alguno de los recortes que guarde… Esto ya queda a vuestra elección. ¡Seguro que lo pasaréis en grande!

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *