Mochila Ergonómica Smart Carrier

Cuando nuestro bebé es muy pequeño, lo único que queremos es tenerlo cerca nuestro y cuidarlo todo el tiempo. Si somos padres muy activos que estamos haciendo de a 3 cosas a la vez, tendremos que elegir un soporte que nos permita cargar con el niño y seguir haciendo nuestras cosas. Hacer las compras, ordenar la casa, salir a hacer deporte, hasta ir a trabajar, muchas veces el cochecito no suele ser lo más práctico, sobre todo cuando hay escaleras que subir o lugares muy transitados.
Si estamos pensando en un soporte para llevar a nuestro bebé, que le brinde comodidad a él y a nosotros, que sea seguro, que nos permita movernos sin problemas, en lugares llenos de gente, subir escaleras y que además nos permita tener una proximidad con nuestro hijo, la mejor opción será llevar al pequeño en una mochila ergonómica Smart Carrier.
Esta mochila para llevar a tu bebé es una de las opciones más cómodas para el bebé, ya que su diseño es ergonómico, lo que quiere decir es que su diseño permite que el cuerpo del niño esté colocado en ella de manera cómoda y segura. Una vez posicionado al niño en la mochila, tendrá una correcta posición de espalda, piernas y torso, lo cual le brindará una sensación de confort única.

niños en mochila

Por si fuera poco no solamente es una mochila cómoda para el bebé, sino que también para los padres ya que posee correas que se ajustan a nuestra espalda perfectamente y que no la lastiman ya que están acolchadas. El diseño de la mochila está pensado para que el peso del niño se distribuya proporcionalmente, lo que facilita llevar al niño por horas sin sentir dolor alguno ni en la zona de los brazos ni en la espalda.

El diseño de la mochila ergonómica Smart Carrier tiene ventajas insuperables, ya que podremos salir a pasear con el niño con sol o con lluvia, ya que tiene una capucha que cubre su cabeza de manera perfecta, además podremos colocar aquellos objetos que necesitemos de manera inmediata para el bebé en los bolsillos que posee a los lados laterales. Podremos llevar al niño en esta mochila hasta los 3 años.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *