Berg-mustang juguetes

KARTS A PEDALES PARA EL FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Se acerca el buen tiempo, ya hemos disfrutado de los primeros días de sol. Es el momento ideal para disfrutar del fin de semana en familia. Existen muchas alternativas para disfrutar del buen tiempo, nosotros os proponemos una. “Los karts a pedales” . Los karts o coches de pedales son un gran pasatiempo para pequeños y grandes, para los más pequeños favorecen la socialización, hacer ejercicio físico, tomar el sor y aprender normas básicas de circulación jugando. Para los grandes, existen alternativas que convierten a los karts en un más que válido medio de transporte. Por poner un ejemplo, los karts a pedales de alta gama de la marca berg toys cuentan con varias series profesionales pensadas para adultos, con materiales muy resistentes y todos los extras, incluso podremos encontrar karts biplaza y cuatriplaza con múltiples zonas de pedaleo.

Berg-mustang juguetes

Dependiendo del lugar donde vivas los karts a pedales se pueden disfrutar de una u otra manera, en las capitales de provincias es fácil encontrar puntos de alquiler en zonas tales como parques , grandes avenidas peatonales o paseos marítimos, salir el domingo a pasear por el parque con la familia y tener a los más pequeños entretenidos con los karts a pedales dando vueltas por el parque es una buena idea. En las ciudades pequeñas y los pueblos es más complicado encontrar puntos de venta o alquiler, sin embargo siempre podemos comprar nuestro propio kart a pedales por internet, aunque el desembolso sea más grande sobre todo si queremos un coche de pedales resistente y de calidad, al vivir en un pueblo las posibilidades de diversión se multiplican enormemente. Para terrenos salvajes berg toys ofrece varios modelos ideales en versiones tanto para adultos como para niños. Algunos de ellos son el Berg Safari BFR el Jeep Expeditión Pedal Go-kart bfr y muchos otros. Salir el domingo a comer al campo con toda la familia y llevar tus karts a a pedales todo terreno para echar carreras o pasear por los caminos, es una experiencia más que recomendable. Si queréis adquirir alguna de estas máquinas y no sabéis donde, nosotros os podemos recomendar uno de los principales distribuidores de Berg Toys en España, Sal a Jugar C.B , una empresa andaluza que ya cuenta con puntos de venta y alquiler en varias provincias del sur de España y que desde su tienda online realiza la venta de karts a pedales Berg Toys: https://www.salajugar.es/tienda-online/karts-a-pedales

Además, empresas como la mencionada anteriormente también alquilan flotas de karts y circuitos para ocasiones especiales tales como cumpleaños. Imagina la cara de tu hijo y sus amigos cuando al llegar a lugar de la fiesta se encuentren con una flamante flota de karts a pedales y un circuito para niños montado y listo para la diversión.

Si además tu hijo o tu sois unos fanáticos de la automoción, también podréis adquirir karts a pedales inspirados en los modelos míticos de las grandes marcas de coches. Por ejemplo, Berg Toys cuenta con un modelo Ferrari FXX Exclusive, un kart que cuenta hasta con ordenador de a bordo, aunque el precio no esta al alcance de cualquiera. También podemos encontrar en su catálogo los karts basados en los modelos de la marca de todo terrenos Jeep , por ejemplo el Jeep Expeditión go Kart. Uno de los más bonitos, robustos y a mejor precio es el Berg Rally Mustang GT para niños, basado en el mítico modelo de Ford, es un coche ligero y compacto de fácil conducción. El BERG Ford Mustang GT es sumamente divertido y adaptado a todo tipo de terrenos y suelos, cuenta con ruedas neumáticas, eje basculante que le da estabilidad para aguantar giros cerrados a gran velocidad, ya que este coche cuenta con un ángulo de giro muy cerrado.

Sin duda los karts a pedales son la mejor alternativa para pasar un día de buen tiempo en familia.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *