Haz tu propio sello con emblema para lacrar cartas

Este post va a ser cortito. Pero intenso. Al menos para mí. Porque todo lo que tenga que ver con secretismo, cosas algo enigmáticas, ninjas y humo me vuelve loca, me entusiasma.

Vale, igual me he emocionado un poco demasiado. Aquí no vais a ver ninjas ni humo para facilitar las escapadas más espectaculares… pero prometo solemnemente que vais a aprender cómo crear vuestros propios sellos personalizados con emblemas para lacrar cartas, como hacían los mejores monjes, Papas, gentes importantes de siglos antaños, en general.

Antes, valga decir que soy también una entusiasmada defensora de cosas simplemente hermosas como los sellos de goma artísticos (¿habéis visto la variedad que tienen en tiendas especializadas como http://sellosgoma.com? ¡Es simplemente fantástico!), o que me quedo sin aliento cada vez que veo productos incluso comerciales, como los vinilos decorativos para pared. Vale, no son artesanales pero si encuentras el vinilo adecuado puedes darle una personalidad increíble a una habitación, por muy decaída que estuviera antes.

Y si hay alguien decaído por aquí, prepárese para entusiasmarse con la genialidad de crear su propio emblema y lacrar todo su correo personal con un estilo que ni María Antonieta. ¿Se os ocurre una mejor forma de aprender a hacerlo que viendo un tutorial? A mí no…

Así que ya ves. Crear tu propio sello no es complicado. Sí algo laborioso y es posible que la segunda vez que crees un sello de lacre te quede mejor que la primera, pero ¿eso siempre pasa con las manualidades, no? ¡Aix, yo no puedo esperar más para crear mi sello personalizado exclusivo para lacrar el correo secreto que pienso redactar a partir de ahora! Cierro ya el post y me lanzo a por mi sello, ¡qué emoción! Ruego que vuestros amables duques y graciosas duquesas disculpen mi pronta partida. 😉

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *