Hamaquita y andador Bright Stars

Disfrutar de cuando nuestros hijos son pequeños, debe ser de las cosas más hermosas que nos regalar la vida, sus primeros balbuceos, gestos nuevos que aprenda, los primeros pasos. Los bebés crecen tan velozmente, que de un mes para otro pueden pasar de estar acostados a pasar a estar sentados jugando con todo lo que vean a su alrededor.

Es a partir de los 6 meses que el pequeño logra quedarse sentado sin ayuda alguna, esto se debe a que la estructura de la espalda se afirma y se vuelve más firme. Por eso es bueno que a a partir de los 4 meses, podamos hacer que el bebé, no solo se recueste en la cama, sino que tenga una hamaquita mientras está despierto.

La marca Bright Stars tiene varios años en el mercado creando artículos para bebés, los cuales son esenciales para su vida, uno de ellos es la Hamaquita Zoo Tales. Esta hamaca le brinda al bebe todo lo que necesita para estar cómodo, descansar y entretenerse, posee una fuerte estructura donde estaremos tranquilos de que el bebé quedará muy estable allí, además en su interior está cubierto de un material acolchado y suavecito que brinda un gran placer de estar allí sentado.

hamaquita-zoo-tales-360x360

Ademas de cómodo y seguro, nuestro bebé estará muy entretenido mientras nosotros hacemos las tareas de la casa, o simplemente lo dejamos sentado en un lugar apropiado para él, ya que posee una barra de juguetes, que es ajustable y desmontable. O sea que podremos dejar la hamaca con o sin la barra de juegos. Lo mejor es que esta silla es muy fácil de armar como de desarmar, no necesitamos herramienta alguna para hacerlo.

A partir de que nuestro pequeño tiene 4 meses podremos colocarlo en un andador, debemos de procurar que el mismo sea seguro y cómodo para esta etapa de la vida en la que está nuestro bebé, por eso es que la marca Bright Stars diseña el andador Rana. Este tiene una estructura en la cual una vez que el niño queda colocado dentro, queda fijo y sin peligro de darse vuelta. Posee un recubrimiento sumamente cómodo y blandito que le permite al bebé un apoye perfecto.

Además es un andador más que entretenido, ya que tiene varios juguetes con los cuales se podrá divertir un buen rato y por si fuera poco, este andador es plegable y permite que lo guardemos en cualquier espacio reducido, ya sea para llevar en el automóvil, como también guardarlo en cualquier sitio pequeño de la casa.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *