Hamaca Jolie y gimnasio de actividades

Cuando tenemos un bebé recién nacido y hasta los 3 meses sentimos que el bebé es prácticamente de cristal y solemos dejarlo en la cuna y llevarlo a nuestros brazos solamente, sin embargo es muy estimulante para él poder estar más cerca del entorno, ver movimiento, sentir olor, escuchar ruidos. Por eso es bueno sacarlo un poco de la cuna, y colocarlo en la sala con toda la familia sentado en una cómoda hamaca.

Si hay una hamaca única en el mercado es la Jolie de la reconocida marca Chicco, esta brinda primeramente gran seguridad gracia a sus cojín reductor, que es lo que buscan los padres de un bebé pequeño, pero además el niño podrá hacer uso de la misma hasta llegar al peso de 9 kilos. Esta hamaca es como un spa para los niños, porque además de ser super cómoda por su acolchado interno y gran suavidad de los tejidos que lo recubren, se mece y vibra de manera que le hará una especie de masajes en la espalda.

hamaca Jolie

Por si fuera poco poco posee sonidos y melodías que lo mantendrán más que entretenido a cualquier hora del día y como es tan confortable, podrá dormirse una linda siesta en esta maravillosa hamaca Jolie. También tiene un set de 3 juguetes que son más que estimulantes para esta etapa de la vida del bebé.

Otro elemento sumamente importante y motivador para los bebés, son los gimnasios de actividades, en donde podrán estar cómodos y poder hacer lo que quieran de manera segura. La marca Innovaciones MS tiene un modelo muy llamativo y divertido que es el Gusano, el cual tiene la forma de eso, con colores divertidos, como rojo, verde, celeste. Su material es acolchado, para que el niño no sufra ningún impacto en sus piernas y brazos.

Además posee un arco de juguetes que ya viene con algunos juguetes incluidos pero que le podremos ir agregando otros con anillas. Este gimnasio es más que estimulante para un bebé ya que además posee sonidos y luces de colores. Su superficie es totalmente lavable, a una temperatura de unos 30 grados. De suave textura, colores fuertes, con luces y sonidos, el gimnasio de actividades de Innovaciones MS es una de las mejores opciones del mercado.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *