Globos, el truco para hacer una fiesta infantil original

El cumpleaños de un niño siempre es motivo de ilusiones, sobre todo para los padres. En sus primeros años siempre se intenta cumplir todos los deseos del protagonista y que cada año sea mejor al anterior. Para eso se intenta con mucho esfuerzo y dedicación hacer una fiesta que la diferencie de las demás, que sea memorables, y sobre todo que no tenga nada que envidiar a las fiestas cumpleañeras que nos muestran en las películas. Internet es un recurso primordial a la hora de planear el evento, siempre se acaba enloqueciendo en los buscadores por no encontrar el modo más sencillo y económico de montar nuestra propia fiesta.

Esta vez os voy a ahorrar tiempo y sobre todo trabajo trayendo una empresa online que se encarga de todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta bautizos, bodas y comuniones. Hablo de Regala Ilusiones. Su descubrimiento nos lo ha hecho saber el blog soymadre en su post “¿cómo hacer que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable?”.

La empresa es especialista en globos de helio y aire, con ellos logran crear figuras de ensueño, gracias a su manejo en el arte de la globoflexia, para decorar hasta el más mínimo rincón del espacio donde estamos celebrando el cumpleaños. Pueden elaborar desde arcos coloridos, bicolores o de un solo tipo, para entrada al recinto, todo depende del gusto de la persona que hace el encargo. Pueden hacer hasta esculturas perfectas para que sirvan de escenario en nuestras fotos de recuerdo, o también para decorar el mobiliario de la celebración. Ellos logran que tus ideas cobren vida, solo tienes que tener claro lo que quieres que es lo que le gusta a tu hijo para poder sorprenderlo en su día.

La empresa no solo se encargan de la decoración sino que también de otro tipo de detalles como es la de hacer las invitaciones para que queden a juego con la estética de la fiesta. Podrán prepararte deliciosas tartas de gominolas, ramos y cestas. Si lo deseas puedes elaborarlo tú mismo ya que ofrecen la oportunidad de enseñarte a como hacerlas, de este modo el resultado final será mucho más personal y adquirirá un valor sentimental mayor. En su página web se pueden encontrar la tan amplia variedad de productos con la que cuentan, además de consejos para crear vuestros propios regalos. 

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *