Cuna de viaje daily plus accesorios arena

Irse de vacaciones con toda la familia es una de las cosas más lindas que nos puede suceder, sobre todo cuando tenemos a un hijo muy pequeño, con el cual queremos estar todo el tiempo con él, ya que crecen tan rápido, en un mes solo tomaban la teta y estaban acostados y al otro mes ya se sientan y hasta se ríen a carcajadas. Una de las cosas más importantes para tomar en cuenta cuando tenemos un hijo pequeño, es que la gran mayoría del tiempo suelen pasarse durmiendo, entonces debemos de elegir una buena cuna de viaje.

Una de las mejores cunas de viaje es la Daily plus, de la marca Cam, esta además viene con una serie de accesorios que son más que útiles para hacer del viaje un disfrute total para el niño y sus padres. Esta muy completa cuna de viaje, tiene las características que la hacen ser una completa aliada de los padres para que el niño pueda dormir placidamente en donde sea.

Cuna de viaje Daily Plus

 La principal ventaja de la cuna de viaje Daily Plus es que puede ser utilizada por niños recién nacidos hasta niños de 3 años, su diseño permite una gran adaptabilidad. Además de ser una cuna súper confortable, funciona como un práctico cambiador, lo que nos permite transportar una menor cantidad de cosas, que muchas veces suelen volver del viaje algo poco práctico.

Esta cuna permite que el niño duerma en cualquier espacio, sea que se encuentre al aire libre, la sol, haya viento, lluvia, ya que posee una capota que lo protege del frío, viento lluvia o sol, y también un mosquitero, que es algo de lo cual debemos de proteger muy bien a los pequeños, ya que las ronchas en los niños suelen ponerse muy molestas.

Cuando el niño tiene entre 9 meses y 12, ya logra pararse y sentarse solo, esta cuna permite transformarse en un perfecto parque de juegos donde podremos dejar que el niño se entretenga por un rato mientras nosotros hacemos otra cosa. Además debemos resaltar que su capacidad de plegado es muy importante, ya que abierto mide L 66 – P 127 – H 110 cm y cerrado L 66 – P 127 – H 110 cm., luego de cerrado lo colocamos en un cómodo bolso que lo podemos llevar en el brazo mientras cargamos al pequeño.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Un comentario en “Cuna de viaje daily plus accesorios arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *