Cómo tener unas invitaciones de boda únicas

Si te casas en breve y estás en plena fase planificación es probable que estés harto/a de buscar unas invitaciones de boda que te convenzan. Seguramente hayas recorrido muchas imprentas y tiendas especializadas en bodas y una vez tras otra hayas dado con más o menos el mismo tipo de invitaciones de boda típicas: invitaciones con anillos enlazados, invitaciones con pajaritos, invitaciones con un velo y un sombrero de copa… Y es fácil que eso no encaje con tu estilo.

Por eso hoy en este post hablamos de invitaciones de boda únicas, de invitaciones de boda que tienen diseños espectaculares y originales y que además puedes comprar online, con lo que te ahorras hacer viajes en balde. Además, como queremos darte el kit completo, también te vamos a hablar de sellos de goma personalizados para bodas con los que podrás darle el toque a tus invitaciones. ¡Vamos a ello!

Invitaciones de boda personalizadas

Hay una empresa en concreto que a quien te escribe le ha robado el corazón con sus invitaciones de boda. Es Easycards. Se trata de una empresa que hace invitaciones de boda que cualquiera puede personalizar según su gusto. Olvídate de anillos engarzados y de pajaritos en su nido de amor si no es tu estilo. En EasyCards vas a encontrar modelos con pétalos de rosa tomando todo el espacio, invitaciones de boda con vuestras caras que emulan los carteles de las películas de Hollywood, invitaciones más relajadas donde los protagonistas sois vosotros recostados sobre vuestra espalda mientras unas letras grandes y sobrias anuncian que os casáis… Algo así:

EASY - Invitaciones originales campo

El remate perfecto: sellos personalizados para boda

Si conoces los sellos de oficina seguramente conozcas los sellos de goma personalizados, porque son lo mismo pero con diseños mucho más interesantes y con frases de bastante más calado. Y los sellos personalizados para bodas son el paso más. Son la herramienta perfecta para acabar de customizar tus invitaciones y darles el toque que más te apetezca porque los tienes al alcance del mano y ¡puedes hacer lo que más te apetezca con ellos! Puedes usar tintas de distintos colores, hacer efectos, juegos, combinarlo con el fondo perfecto de las invitaciones de boda personalizadas made in Easycards…

Así que si estabas buscando tu invitación de boda perfecta, casi que ya puedes dejar de buscar por las calles y lánzate al online porque tienes muchas opciones muy interesantes a tu alcance. Por cierto, que tiendas como sellosgoma.com también te venden estos sellos online, así que ya puedes volcar tu creatividad en ello y obtener las invitaciones más originales de todas las bodas que se celebrarán en los próximos meses 😉

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *