Cochecito Sleep & Go

Cuando tenemos un bebé debemos de velar por su seguridad y comodidad constantemente, ya que esta es la etapa en la cual un niño se encuentra más vulnerable. Es por ello, que una de las cosas más importantes que debemos de comprar y con sumo cuidado es un cochecito. Este debe ser confortable, seguro y manipulable.

Uno de los mejores cochecitos de bebés que podemos encontrar en el mercado es el Sleep & Go, ya que  cumple con características que lo hacen ser uno de los coches más elegidos por madres y padres. Es un cochecito con una excelente y firme estructura pero de un peso muy liviano, lo que lo vuelve muy maniobrable.

El Sleep & Go de Safety 1st como lo dice su nombre, está diseñado para que el bebé pueda viajar y dormir con suma comodidad, ya que tiene reposapiés integrado, apoyabrazos y por si esto fuera poco es reclinable y se adapta a todos los tamaños de bebés, gracias a su reductor de silla. ¡Este cochecito es tan cómodo que el niño se puede dormir en pleno viaje sin notar que va andando!

Cochecito Sleep & Go

Una de las cosas más importantes para una madre, cuando sale de paseo con su bebé, es poder estar al tanto de todo lo que esté haciendo el niño, ya que cuando son muy pequeños suelen meterse cosas en la boca, y para ello debemos  poder mirarlo constantemente. Este cochecito nos permite poder viajar con nuestro bebé, mirándolo de frente, gracias a la rotabilidad de su asiento.

Puedo decir que el Sleep & Dream es un cochecito todo terreno, por su fuerte estructura, sus maravillosas ruedas neumáticas que permiten que el bebé pasee sin que los cambios de terreno repercutan en su espalda. Con este cochecito podremos estar seguros de que nos parará cuando se lo pidamos, ya que posee un excelente mando de freno en el eje de las ruedas traseras.

Por si fuera poco este coche permite desmontar la silla del chasis, para convertirla en una cómoda, segura y liviana silla para el coche, transformándose en el combo perfecto para cualquier padre.

Además podremos salir a pasear  con nuestro bebé sin pensar en las inclemencias del tiempo, ya que posee una burbuja de lluvia y un cubrepiés para el capazo, que nos permitirán salir tranquilos bajo lluvia y para el frió posee un acolchado interior desmontable que lo mantendrán calentito.

Entonces ya saben que si están buscando un cochecito, liviano, seguro, cómodo, fácil de manejar, y manipular, una de las mejores opciones la pueden encontrar en el Sleep & Go de Safety 1st. Es importante saber que este coche además cumple con la normativa europea ECE R44/04.

Aquí les pasamos algunas características del mismo:
Peso del chasis 8kg.
Medidas Abierto:
113cm (Altura) x 62.5cm (Anchura) x 93cm (Fondo).
Medidas Cerrado:
39cm (Altura) x 92cm (Anchura) x 63cm (Fondo).

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *