Cochecito Neo Mobility Set Air 2012 con Bolso y Sombrilla de Regalo

Cuando pensamos en comprar un coche para el bebé, debemos de tener en cuenta muchas cosas, primeramente que sea cómodo y seguro para el niño, segundo que sea fácil de transportar y manejar para nosotros. Pero lo que muchos padres no sabemos es que podremos encontrar cochecito de bebé  multi-función, que nos evita de andar llevando más objetos para sentar a nuestro pequeño.

Uno de los cochecitos más multifacéticos del mercado es el Cochecito Neo Mobility Set Air 2012 de Concord. Este cochecito cumple con características que lo hacen la mejor opción del mercado, tanto para el bebé, como para los padres. Primeramente debemos destacar que podemos usarlo como un tradicional coche, luego transformarlo en trona móvil, lo cual nos da la dualidad de usarlo para darle de comer en casa y como silla de bebés para el coche.

Si ya quedamos maravillados con las características de este coche, esperen a que les cuente todo lo demás que viene con el Neo Mobility Set Air 2012, porque además de ser muy versátil, incluye un bolso, que es ideal para llevar los biberones, pañales y todo lo que tenga que ver con el bienestar de nuestro niño. Por si fuera poco también viene con una sombrilla de regalo, ideal para los días de fuerte sol, como para andar bajo la lluvia.

Con el Neo Mobility Set no será necesario contar con otra persona para que ayude a llevar todas las cosas del bebé, ya que si quieres una silla para el auto, la del coche se transforma en una muy cómoda y segura, y si quieres una silla transportable, también se adapta, para que puedas llevar al bebé con un brazo solo y con el otro llevar tu bolso. Es por estas características que el Neo Mobility es uno de los mejores coches del mundo.

Cochecito Neo Mobility Set Air 2012

Olvídate de esos cochecitos  ingobernables que se les mueven las ruedas para todos lados, o que se mueven en cuanto los dejamos parados. La tecnología con la cual fue diseñado el Concord Neo, permite  una  maniobrabilidad de alto control, gracias a la estabilidad y suspensión que ofrecen sus ruedas. Y por si fuera poco posee un sistema de “Stop & Go”, que nos permite estacionar el cochecito de manera segura.

El diseño de la silla permite una comodidad única para el bebé, tanto si va en marcha en el cochecito, como también si se usa la silla para el auto como para transporte o de manera estable. Posee varias posiciones que permiten al niño viajar de manera saludable y hasta dormirse tranquilamente en pleno viaje.

Para los padres que no contamos todo el tiempo con ayuda para llevarlos de paseo, el Condord Neo, es la salvación, ya que además de tener la capacidad de transformarse de coche a silla, es muy liviano y ocupa muy poco espacio cuando lo compactamos. Las dimensiones del mismo son: Altura del asiento ideal para usar la silla en la mesa. Dimensiones: Abierta 84x61x102 Plegada 74x61x39
Peso: 10,6 kilos

Si estás pensando en comprar cochecito y silla para el bebé, la mejor opción la encuentras en el Neo Mobility Set, ya que es un todo en uno, que cumple con todo lo que podemos soñar para nuestro bebé y para nuestros brazos. La silla del cochecito se puede usar de manera frontal para que los padres siempre puedan visualizar al bebé, además de usarse de manera horizontal para que viaje cómodamente sentado, también se transforma de manera horizontal, para que pueda dormir tranquilo. Su silla desmontable cuenta con todos los cintos de seguridad que necesita para viajar en coche y la misma se transforma en silla móvil. Y no nos debemos de olvidar de su fácil y cómodo plegado que nos permite guardar en cualquier pequeño rincón del automóvil como de la casa. Y por si fuera poco nos regalan un maravilloso bolso y una sombrilla para proteger al niño.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *