El mejor calienta biberones para el coche

Tal y como señalan cada vez más los expertos y diferentes artículos, los calienta biberones son “cada vez son más útiles y necesarios, pues son instrumentos muy eficaces y la mayoría de padres de recién nacidos los están ya comprando”. Cabe destacar que estos instrumentos contribuyen directamente a mantener el buen estado de la leche materna, pues ésta es muy sensible a las temperaturas cálidas y puede muy susceptible a perder su contenido de vitamina C.

Los calienta biberones, de esta manera, son cada vez más populares en los últimos años como accesorios para las madres a la hora de viajar. Pues las ollas y los tarros dan cada vez más dolores de cabeza a la hora de tener que calentar el biberón. De manera que este dispositivo calienta la comida del bebé en cuestión de minutos e incluso funciona con batería.
Los calienta biberones, de esta manera, son pequeños y portátiles, se calientan rápidamente, ya sea en casa o en el coche.

Es por eso que, si eres madre, no tienes que estresarte más durante los largos viajes en coche con tu bebé. Los calienta biberones están equipados con tapones del adaptador del fuego para el coche y la botella, de esta manera, traspasa el calor al biberón en tan sólo 10 minutos. Añadiendo unas gotas de agua en el dispositivo y conectándolo al encendedor, estará listo. Hay que tener en cuenta que también hay diferentes tipos de calentadores de biberones y no todos funcionan gracias al dispositivo encendedor, sino que son autónomos y funcionan sin electricidad y agua.

Los mejores calienta biberones

Existen diferentes marcas de calienta biberones, como es AVENT de Philips que calienta el biberón y comida para bebés AVENT de Philips es un método rápido y seguro para calentar la leche extraída y la comida del bebé, ya que calienta un biberón de 125ml (a temperatura ambiente) en 4 minutos aproximadamente.

Otro modelo es Calientabiberón Digital Step Up de Chicco, un calienta biberones digital que permite seleccionar el programa y así tener la comida en el momento que se necesite. Además, gracias a la opción de temporizador, permite fijar el programa deseado con antelación.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *