Bebés seguros, papás contentos

El tener un hijo implica una gran responsabilidad, la cual debemos de cumplir para que nuestro hijo crezca fuerte, sano e inteligente. Una de las cosas que más tememos los padres cuando nuestro bebé es pequeño es que los mismos sufran accidentes casero y por imprudencia nuestra. Sabemos que desde que nacen hasta los 3 meses de vida, los pequeños permanecerán durmiendo la mayor cantidad de horas del día, es por eso que no hay nada mejor que brindarle una cómoda y segura habitación.

Una de las cosas que podemos hacer cuando el bebé duerme en nuestra cama es colocar dispositivos que lo mantengan seguro dentro de la misma. Sin dudas que dentro de las opciones la más segura es la barrera de cama de la marca Olmitos. Esta cuenta con un diseño que nos permite doblarla y guardarla en cualquier espacio para poder llevarla siempre con nosotros.

Muchas veces nos vamos a visitar algún familiar y justo fuimos por pocas horas y no pensábamos llevar la cuna o no la tenemos, pero esta barrera nos entrará en un bolso y podremos dejar que el niño duerma en cualquier cama sin tener el problema de saber si se caerá o no.

l.barrera-cama-plegable-olmitos

La marca Olmitos cuenta con variados diseños de barreras para cama plegables, todos motivos muy felices y divertidos. Lo mejor de esta barrera es que es de materiales los cuales no lastimaran al niño, si se aproxima hacia la misma, de diseño compacto seguro y plegable, perfecta para llevar en el automóvil en espacios reducidos o en el bolso cuando nos vamos de paseo.

Otra de las maneras de saber que nuestro hijo está seguro en la casa, es tener dispositivos que nos permitan intercomunicarnos dentro de la misma, el saber si está llorando o se siente mal, para ir rápidamente a ver y a calmarle es más que importante para los padres. Por eso muchos eligen los intercomunicadores, dejan un aparato que emita los sonidos de la habitación del pequeño y tenemos otro para hablarle o comunicarnos con otra persona en la casa.

La marca Innovaciones MS tiene un modelo de intercomunicadores excelente, el cual tiene 2 dispositivos uno de entrada y otro de salida, con alcance de 150 metros, regulador del volumen e indicador luminoso para dar señal de sonido, se prende a pilas y el mismo indica cuando se están por terminar las mismas. Una solución accesible, fácil de usar y más que tranquilizadora para el momento de sacar la cuna de nuestra habitación y pasar al niño a la suya.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *