Andador Wings

Cuando un bebé pasa los 6 meses de vida, es cuando comienza sentarse por si mismo, ya que la musculatura del cuerpo y la estabilidad de la columna vertebral se encuentra en óptimas condiciones. Es recomendable que desde antes de los 6 meses utilicemos barandas de seguridad o cunas seguras donde pueda practicar sus nuevos movimientos sin correr peligro.

Una de las cosas que suelen hacer los padres es estandarizar los procesos de crecimiento del niño y tomar como anormal que por ejemplo el niño no comience a intentar sentarse por si mismo, o a pararse y sentarse a los 6 meses de vida. Pero este es un error que se suele cometer, ya que cada persona tiene su tiempo para quitarse el miedo y comenzar a realizar algo que no hizo y que quizás su cuerpo aún no esté preparado para realizarlo.

ANDADOR WINGS

El esquema básico que nos han enseñado de toda la vida es que luego de que el niño comienza a sentarse solo, gatea y que luego de gatear, camina. Lo cierto es que no siempre este esquema es tan perfecto y que no siempre como paso previo de aprender a caminar se encuentra el gatear, porque el niño puede obviar esto e ir probando para caminar.

Para que cualquier bebé camine en tiempo y forma debe de recibir diferentes tipos de estímulos, sobre todo con lo que tenga que ver con el autoestima y el reforzar la confianza en si mismo y hacerle ver que no está mal que se equivoque. Además de la motivación emocional, es muy importante brindarle herramientas para que vaya primeramente tomando confianza y por otro lado dando firmeza y tonicidad a los músculos de las piernas, que serán los que sostendrán al pequeño cuando esté de pie.

El andandor es una herramienta que puede ayudar mucho a que este proceso se de correctamente, uno de los mejores y más divertidos andadores del mercado es el Wings de la marca Jané. Este tiene un diseño llamativo y novedoso, que imita a un avión, gracias a sus alas y al comando delantero. Posee ruedas cubiertas con goma de silicona para que no resbalen en el piso y hagan ruido sobre todo.

Por otro lado con este andador nos podemos quedar tranquilo de que el niño estará sano y salvo, ya que fue diseñado con una estructura a su alrededor la cual lo protegerá de cualquier golpe que reciba mientras anda. Su interior es acolchonado y envolvente y su material nos brinda la posibilidad de ser lavable, para mantenerlo como nuevo.

Laura Martínez

Soy madre y bloguera. En este blog publicamos artículos sobre niños, bebés, maternidad y muchas cosas más. ¿Nos sigues?

Un comentario en “Andador Wings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *